Autoridades inauguran V feria de la lectura en plaza de armas

Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura, IVC, mencionó que volverán a inaugurar la biblioteca de agencia municipal Mojoneras.

Arturo Dávalos Peña y Marina de los Santos, así como la señora Candelaria Tovar, encabezaron la ceremonia de inauguración en plaza de armas de la V Edición de la Feria de la Lectura.

Acto al que fueron invitados alumnos de diversos colegios del municipio de Puerto Vallarta.

Esta feria contará con charlas, presentaciones de libros y venta de diversos artículos, a partir del 23 de enero y hasta el 3 de febrero de este año.


Al hacer uso de la voz, Marina de los Santos, habló también de la importancia de poner en marcha de nueva cuenta el funcionamiento de la biblioteca, recién remodelada en la agencia municipal de Mojoneras.

“Nos complacemos de recibirlos aquí, hemos trabajado para darles alternativas y presentar novedades editoriales y darles voz a quienes tienen vocación, nuestro anfitrión central, para esta feria es del maestro Benito Taibo, con el será la clausura en un taller interesante”.

De los Santos dijo que para esta Edición de la Feria de la Lectura, habrá variedad a los ciudadanos entre lo que se cuenta, con 12 días, más de 40 editoriales, 11 presentaciones de libro, 7 talleres gratuitos para niños, adultos y profesionales de la comunicación.

Más de 5 horas de duración del maratón de la lectura y destacar el convenio firmado entre el Instituto Vallartense de Cultura, y la Fundación Cultural Mecenas del Libro, el cual permitirá la participación de escritores locales en la próxima feria a celebrare en la ciudad de La Paz en Baja California Sur este mismo año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.