Autoridades municipales confirman la balacera rumbo a Cruz de Loreto

El alcalde de Tomatlán, confirmó los hechos a un medio estatal, pero hasta el momento es quien ha informado algo al respecto *Por la tarde los militares custodiaban un hospital, donde al parecer, ingresaron a una persona herida de bala

La balacera que fue reportada la mañana de este martes por medio de las redes sociales, fue confirmaba a los medios de comunicación estatales, por el alcalde del municipio de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, quien refirió que el tiroteo se dio entre sujetos armados y elemento del Ejército Mexicano.

Y aunque es la única persona que ha dado a conocer versiones respecto a lo sucedido, hasta el momento las autoridades militares no han confirmado nada, aunque la tarde de este martes se vio un fuerte dispositivo de seguridad en las afueras de la clínica de la Cruz Roja y más tarde, en el Vallarta Medical Center, ubicado frente a Plaza Caracol.

La versión que el mandatario municipal revela, es que los hechos fueron en el poblado de El Tequesquite, sin embargo, las versiones que corren al respecto es que los hechos sucedieron de El Gargantillo hacia Cruz de Loreto y hacia la zona de Ruiz Cortines.

Tello García informó a un medio de comunicación estatal, que en el tiroteo se aseguró un vehículo, un arma larga y habla de detenidos, pero es la única versión que se ha dicho hasta el momento.

Por la mañana trascendió que los militares estaban sacando a las personas que andaban por la zona de Cruz de Loreto, debido a que los operativos continuaban, eso había generado la confusión de que si eran o no personas detenidas.

Más tarde, se daba a conocer que había movilización de personal del Ejército Mexicano resguardando la clínica de Cruz Roja, la tenían asegurada ya que se hablaba que tenían a una persona lesionada en ese sitio, pero nadie pudo informar nada al respecto.

Más tarde, los militares se trasladaron hacia el hospital Vallarta Medical Center, en donde hasta esta noche permanecían mediante un fuerte dispositivo de seguridad, pero no se informaba más al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.