Autos de noche y madrugada sin luces traseras al 100%, peligro latente

Cada vez es más frecuente encontrar en las noches y madrugadas, la circulación de unidades vehiculares que carecen de un óptimo servicio de luces traseras.

Resulta muy peligroso encontrar de noche y madrugada, la circulación vehicular de unidades que carecen de un eficiente servicio de luces traseras.

Situación que podría ocasionar un accidente de fatales consecuencias.

Esta madrugada, un automovilista envió a estos medios de comunicación imágenes de una camioneta de modelo antiguo que llevaba carga.

Iba circulando por el carril de velocidad moderada, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de las esculturas de la ballena, según el reporte varios automovilistas no la pudieron visualizar de primera mano.

La hora de circulación eran las 5 de la mañana de este miércoles, la unidad era conducida a muy baja velocidad por un joven quien a pesar de los llamamientos, nunca hizo caso.

Si bien es cierto, la circulación a esa hora de la mañana no es álgida, si representa un serio riesgo y de peligro, incluso para los peatones.

“Literalmente no se veía la unidad, la cual al parecer llevaba diverso material, las luces traseras apenas si se alcanzaban a visualizar”.

“Un conductor ebrio o distraído a exceso de velocidad, sería muy difícil que pudiera esquivar a la camioneta con un deficiente servicio de luces traseras”, comentó finalmente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.