Avance en obra de avenida Las Torres

En tiempo y en forma trabajando para dejar lista la avenida Las Torres, en un tramo muy transitado.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, informa que los trabajos que se desarrollan actualmente en avenida Las Torres, llevan un considerable avance, para beneficio de los habitantes de la colonias Aralias, Sauces y circundantes.

Se está trabajando en tiempo y en forma, por lo que la obra quedará concluida conforme a lo que estipula la agenda que fijamos desde un principio.

“Amigas y amigos, trabajamos arduamente para continuar dignificando las calles de nuestra ciudad, como es el caso de avenida Las Torres, donde estamos invirtiendo más de 10 millones de pesos”.

Lo anterior escribió en su muro de red social el alcalde, quien agregó, “los beneficios de estas buenas obras nos ayudarán a cambiar la calidad de vida de muchos vallartenses, quienes día a día utilizan esta vialidad, seguimos trabajamos en equipo”.

Al tiempo que pidió un poco de comprensión por los problemas que se presentan en horas pico, sobre todo en el tramo en donde se ubican centros educativos públicos y privados.

Ahí, al funcionar solamente un carril en lugar de dos, en horas pico, se hacen cuellos de botella vehicular los cuales terminarán, una vez que concluyan las obras en referencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.