Ayuntamiento aprobará en sesión extinción del FTPV

Arturo Dávalos Peña, presentará iniciativa

Este miércoles 19 de febrero del 2020, en sesión ordinaria de ayuntamiento a celebrarse, a partir de las 12 horas del medio día, el alcalde Arturo Dávalos Peña, presentará iniciativa mediante la cual se llevará a cabo la extinción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Lo anterior, como parte del seguimiento en lo que dijo en Puerto Vallarta hace unas semanas, el propio gobernador en la entidad, Enrique Alfaro Ramírez.

Primero una auditoría integral al FTPV, por parte de la Contraloría del Estado y luego retomar las funciones para recaudar el impuesto al hospedaje en manos de su gobierno, el municipio y la propia IP con nuevos actores.

En la agenda del día de dicha sesión, se lee en unos de los apartados, Iniciativa de acuerdo edilicio, presentada por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, que tiene por objeto que el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, Jalisco, apruebe la extinción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.