Ayuntamiento limpia canal a un costado de Caracol

Trabajadores del gobierno municipal, comenzaron a limpiar el canal ubicado a un costado de Plaza Caracol.

A raíz de la denuncia hecha a este medio de comunicación, acerca de la suciedad en el canal a un costado de Plaza Caracol, trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, comenzaron con la limpieza, lo anterior con motivo del inicio de la temporada de lluvias y huracanes.

Esta semana, NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, recibió denuncias y constató respecto a la suciedad en el que se encontraba el canal, lleno de envases y botellas principalmente.

Este medio de comunicación, visitó este canal bastante sucio y ayer, había trabajadores en labores de rescate.

Cabe destacar que el pasado 15 de mayo, dio inicio la temporada de lluvias y huracanes, lo que puso focos amarillos en las autoridades, para que haya azolve real en ríos y arroyos.

El problema radica en la falta de educación y cultura de limpieza, lo que se encuentra el gobierno y autoridades, es cuando limpian a las horas de nueva cuenta, la gente tira basura en el mismo lugar.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.