Bahía de Banderas de plácemes por su aniversario y por consolidarse la red metropolitana con Puerto Vallarta

Así lo expresó esta mañana el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas.

El municipio de Bahía de Banderas, está doblemente de plácemes, primero por su aniversario 30 como municipio y segundo por consolidarse hoy en la red metropolitana con Puerto Vallarta.

Así lo dijo esta mañana, en sesión solemne de trabajo, el alcalde Jaime Alonso Cuevas, quien invitó a los asistentes a formar parte de las magnas actividades que tendrán el próximo 11 de diciembre de este año.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, dijo esta mañana en el evento de la instalación de la red metropolitana, celebrado en Nuevo Vallarta, que hoy vemos el fruto de lo que se ha trabajado por años.

Creemos que se cumple a la gente tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, “quiero decirles de nuestro entero reconocimiento para a cristalización de estos convenios de colaboración y en materia de la red metropolitana entre ambos destinos”.

“Del desarrollo municipal y el federalismo, a todos queremos expresar nuestro agradecimiento y el respaldo de parte del congreso de Nayarit por apoyar las recientes aprobaciones para homologar leyes con las de Jalisco”.

Aprovechó el evento para dar a conocer también, las bonanzas con las que viene trabajando el ayuntamiento.

Es importante destacar el trabajo que se viene llevando a cabo bajo la coordinación entre las tres instancias de gobierno el federal, el estatal y el municipal.

La voluntad existe y la palabra se cumple, ya que a través de los programas sociales cientos de familias mejorarán sus condiciones de vida.

Hoy Bahía de Banderas es líder en generación de empleos, y de inversión privada, como los más de 800 millones de dólares, en la aplicación de 4 mil 700 cuartos nuevos, que generarán más de 30 mil empleos directos y 61 mil indirectos.

Con una afluencia de más de 1.6 millones de visitantes al año y tenemos 12 mil 700 habitaciones a las que sumarán 700 más este año.

Somos el segundo destino en el país, con mejores índices de ocupación hotelera, este año obtuvimos un lugar preponderante, al haber recibido premio de Apple Vacation.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.