Balean a policías estatales y les robaron una patrulla

El ataque fue en una colonia del municipio de Tlajomulco, donde tres agentes quedaron heridos * Los agresores huyeron en la patrulla que abandonaron en Tlaquepaque

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a elementos de la Policía del Estado, en el fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La agresión se registró cerca de las 16:55 horas en el cruce de Valle de San Nicolás y Valle de San Noé, punto en el que los delincuentes dejaron heridos a tres oficiales, a los que despojaron de la unidad PRJ264.

Varias casas resultaron dañadas al igual que vehículos estacionados por impactos de bala.

Los vecinos reportaron haber escuchado más de 50 detonaciones de armas de fuego.

Los delincuentes escaparon en la unidad oficial, misma que dejaron abandonada minutos después en el cruce de la calle Cuyucuata y 8 de Julio, en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque.

Policías del estado en coordinación con municipales de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, desplegaron un operativo de búsqueda por diversas colonias de dichos municipios, en el sur de la Zona Metropolitana, apoyados con el helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los tres oficiales fueron trasladados a un puesto de socorros para que recibieran atención médica. Uno de ellos fue reportado en estado grave.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.