Boa se tragó la mascota de familia de Las Juntas

Cuando llegaron elementos de la patrulla Verde, la capturaron *Se tragó a una coneja cargada y la vomitó llegando a Ecología

La movilización de las autoridades municipales se registró en la delegación de Las Juntas, en donde personal de la patrulla Verde logró la captura de una boa de aproximadamente 2 metros y medio de largo, la cual momentos antes se tragó una coneja, mascota de la familia que reportó los hechos.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 9:30 de la mañana, cuando les informaban quien dijo llamarse Luis Fernando de la calle Emiliano Zapata y Benigno estrella, contra esquina de la casa ejidal Las Juntas, que en el patio de su casa se había metido Una boa y la misma ya estaba atacando a sus animales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla Verde, a bordo de la unidad PV-351, procediendo los elementos a acudir hacia la zona donde estaba la boa escondida entre la pastura.

Se dieron cuenta por parte de la señora Mira Azucena, que momentos antes alcanzó a ver cómo la boa se había tragado a uno de sus conejos, puesto que tenía una parejita y se alcanzó a tragar a la hembra, la cual por cierto estaba cargada.

Los elementos de la patrulla verde inmediatamente aseguraron a la boa que midió aproximadamente 2 metros y medio de largo, misma que echaron en un costal para ser trasladada al área de Ecología para que fuera liberada en un lugar donde no hiciera daño.

Al llegar al área de Ecología, la boa ya había vomitado su presa, es decir, aventó al conejo que se había tragado, pero el mismo ya estaba sin vida.

Personal de Ecología se haría cargo liberar a la boa en un hábitat donde no pudiera ser molestada ni causar daños.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.