Brutal accidente frente a Soriana camioneta tumbó varias palmeras

Se quedó sin control al circular sobre Medina Ascencio y se dio el choque *Las autoridades no reportaron lesionados, solo daños materiales

Brutal accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Soriana Pitilla,l en donde una camioneta que se quedó sin control, se subió al camellón y causó daños a unas palmeras, el vehículo quedó destrozado.

Las autoridades municipales fueron enteradas poco después de las 3:30 de la mañana de este lunes, acerca de este accidente frente a la plaza comercial en mención, por la que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, dándose cuenta de que efectivamente sobre los carriles centrales que llevan de sur a norte, estaba una camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee, en color tinto, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente y de su costado izquierdo.

Al llegar los oficiales de Tránsito Municipal, se dieron cuenta de que tiradas había varias palmeras medianas y chicas, algunas grandes están golpeadas.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta circulaba de sur a norte y al llegar a la curva de Soriana Playa de Oro, el vehículo se quedó sin control y se registró el aparatoso accidente, sin embargo, a pesar de ello se dice que no hubo personas lesionadas.

Los oficiales del departamento de Tránsito tomaron conocimiento respecto a lo sucedido y a los daños ocasionados a las palmeras enterando de lo sucedido la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.