Brutal choque de frente de motociclista y un taxi

*El joven de la moto resultó con fractura en una pierna y fue necesario su traslado a un Hospital *Los hechos ocurrieron en Francisco Villa y libramiento

Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista que resultó lesionado, luego de que chocó de frente contra un taxi en el cruce de Francisco Villa y Libramiento.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que había una persona lesionada, causa por la cual solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar le brindaron los primeros auxilios del joven motociclista, a quien trasladaron inmediatamente al Hospital Regional.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal por su parte, asentaron en su informe que se trató del choque de una motocicleta de tipo pulsar en color negro, la cual al circular sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio en dirección de Cruz Roja hacia la avenida Francisco Medina Ascencio, se estrelló de frente contra un vehículo de la marca Nissan Tiida, en color blanco y amarillo, taxi 366 del sitio 3, el cual en esos momentos daba vuelta de libramiento hacia la Francisco Villa.

Los paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que la persona presentaba posible fractura de fémur izquierdo, causa por la cual fue abordado y trasladado en breve al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Trascendió que al lugar llegaron las respectivas aseguradoras, quienes trataron de llegar a un acuerdo entre ellos, por lo que la gente del Ministerio Público fue enterada de lo sucedido por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, es decir, que no llegaran a un acuerdo entre ellos y el caso tuviera que ser puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.