Brutal choque de joven motociclista

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

En la avenida Los Poetas, se estrelló en la parte trasera de una pipa y salió lesionado de consideración *Fue auxiliado y hospitalizado

Brutal accidente se registró la mañana de este martes poco antes del amanecer, sobre la avenida Los Poetas, en la colonia Magisterio, en donde una motocicleta que era conducida a una velocidad considerable, terminó estrellado en la parte trasera de una pipa que en esos momentos iba circulando por la avenida.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento del accidente, pero además solicitaron la presencia de los paramédicos que al llegar a auxiliar a la persona, determinaron trasladarla a un hospital, debido a que presentaba posible fractura en uno de sus brazos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana, en el sentido de que sobre la avenida Los Poetas, adelante de la tienda Kiosko, localizada sobre la calle Dinamarca, se había registrado un accidente vial, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que confirmaron el accidente y pidieron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que en el lugar estaba un motociclista, sangrando de uno de sus brazos, además de que estaba policontundido.

Al llegar oficiales del departamento de Tránsito Municipal junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, inmovilizaron al joven de la motocicleta, el cual momentos antes al circular sobre la avenida Los Poetas, llegó y se había estrellado en la parte trasera de una pipa que circulaba por la avenida donde se registró el accidente.

Mientras que los paramédicos inmovilizaron al joven de la moto y lo trasladan a un hospital, los oficiales del departamento de tránsito dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien determinó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que las dos partes no llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.