Brutal choque de joven motociclista frente a fraccionamiento Vallarta 500

Perdió el control de su moto al circular sobre la avenida Prisciliano Sánchez y chocó con una Palmera *Grave fue llevado al Seguro Social

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Prisciliano Sánchez en el ingreso hacia Vallarta 500, en donde un joven motociclista perdió el control y se estrelló contra una palmera, resultando seriamente lesionado.

El joven fue atendido por unas personas que pasaron por lugar y pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en breve al Seguro Social, en donde se encuentra siendo atendido en estos momentos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la 13:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de este accidente por lo que al llegar al lugar encontraron una motoneta en color rojo con placas del estado de Jalisco la cual estaba destrozada del frente y tirado un lado se encontraba una persona que se encontraba convulsionando.

El mismo fue reconocido por otro motociclista que pasaba en lugar como Jimmy Robles, manifestando que es el encargado de un bar en la zona centro.

Se dio a conocer que el mismo circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez y al llegar a la curva de Vallarta 500, perdió el control, se subió al camellón y se estrelló contra la palmera, resultando de este modo lesionado de consideración.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inició el parte de accidente correspondiente y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.