“Cabrito” Arellano es detenido por presunta violación contra su sobrina

MONTERREY, N.L. (apro).- El exseleccionado nacional Jesús Cabrito Arellano fue detenido esta mañana, acusado del delito de violación contra su sobrina, cuando visitaba a sus familiares, en la colonia Cumbres, al poniente de esta capital.

El también delantero de Rayados fue recluido en el Penal del Topo Chico, por la orden que giró un Juez de control de la entidad, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Se cree que fue detenido por elementos ministeriales en el exterior de la residencia donde vivía, mientras visitaba a su familia.

José de Jesús Arellano Alcocer, de 45 años, se encontraba prófugo de la justicia después de que el 13 de enero del 2017 fuera presentada una denuncia por abuso sexual, que habría cometido en contra de su sobrina, una adolescente de 16 años.

Luego de la acusación que presentaron la afectada y familiares, el exfutbolista habría huido de Monterrey para refugiarse en Chihuahua, según trascendió. El mediocampista es reconocido como el más brillante jugador mexicano que ha portado la camisa del Monterrey.

Como profesional, además militar en La Pandilla, tuvo un paso fugaz por Chivas.

Con la camisa de la Selección Mexicana jugó en los mundiales Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

También defendió la casaca del Tri en las Copas América 2001 y 2004. En clubes fue campeón con Rayados en los torneos Clausura 2003 y Aperturas 2009 y 2010.

Se retiró en el 2011.

                                                         
Compartir