Camión aplasta a motociclista en la zona Centro de El Pitillal

?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Fue en el cruce de 20 de Noviembre e Hidalgo, en donde sucedió el terrible accidente *Lesionado de consideración fue llevado al Hospital Regional y ahora las autoridades investigan quién es el responsable de este percance

Terrible accidente se registró la mañana de este sábado en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde un camión de pasajeros aplastó una motocicleta, resultando su conductor lesionado de consideración.
La persona fue rescatada por paramédicos del cuerpo de bomberos y por vecinos del lugar, mismos que lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad en donde está identificado como Carlos Rivera Garnica, de 25 años de edad.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 11 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer acerca de una persona que había sido atropellada en el cruce de las calles de 20 de Noviembre e Hidalgo, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia tanto de la zona Centro de Pitillal como de la Bobadilla, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente en el sitio se encontraba el camión de pasajeros 139 de la ruta Pitillal-Ixtapa, atravesado en la calle Hidalgo pero sobre la 20 de Noviembre y con la llanta delantera del lado izquierdo, aplastando una motocicleta de la marca Honda, Cargo en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales informaron que tirado frente al camión, se encontraba un joven motociclista con lesiones considerables en diferentes partes de su cuerpo manifestando los testigos que el muchacho había quedado debajo del camión y que había sido rescatado por ellos ante el temor de que la unidad de transporte le pasara por encima.

Los agentes acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a solicitar en breve la presencia de los paramédicos, quienes no tardaron en llegar al sitio, cerrando la calle desde el cruce con 20 de Noviembre y Emiliano Zapata, así como por la Hidalgo e Independencia.

Los paramédicos comenzaron a auxiliar a las personas que decía llamarse Carlos Rivera, tener 25 años de edad, pero ya no puedo decir más dada la gravedad de las lesiones que presentó.

Fue inmovilizado e inmediatamente abordado en ambulancia B-65, en la cual fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad. Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones y para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Y es que en dicho cruce no hay señalamiento, sin embargo, la calle 20 de noviembre, siempre ha sido tomada por los automovilistas como preferente, pero serán las autoridades encargadas de vialidad quienes determinen cuál de los dos pudo haberse pasado sin precaución y de este modo registrarse el terrible accidente que ahora mantiene internado a una persona en el Hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.