Camión de ETN provoca volcadura en las 5 cruces

Circulaba por la carretera federal 200 y adelante del crucero a la Cruz de Huanacaxtle, impactó a una camioneta, la cual terminó volcada *Las causas que generaron el accidente se desconocen

La tarde de este martes se registró aparatoso accidente sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar a la curva de las Cinco Cruces, en donde se vio involucrado un camión de pasajeros y una camioneta repartidora, la cual terminó volcada y fuera del camino.

Autoridades municipales y federales acudieron al lugar de los hechos, junto con paramédicos del cuerpo de bomberos y de una empresa particular, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar había al menos una personas lesionada, misma que ameritó su traslado a un hospital para valoración médica.

Se dio a conocer que se trató de un choque y volcadura, por lo que los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició el registro correspondiente.

Se dio a conocer que fue poco después de la una y media de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Federal, Municipal y además personal de los cuerpos de auxilio, fueron alertados acerca de una volcadura en la curva de las Cinco Cruces, esto adelante del crucero de la Cruz de Huanacaxtle.

Al lugar acudieron las autoridades en mención, mismos que al llegar encontraron fuera del camino, una camioneta marca Nissan, tipo NP300, en color rojo, con caja térmica, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo y en el interior estaba el conductor que fue rescatado consciente pero con algunos golpes, pero que no ameritaban traslado a un hospital.

Asimismo, encontraron sobre la carretera, un camión de pasajeros de la línea ETN, marcado con el número 2073, el cual presentaba huellas de choque en la parte delantera.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas así como de CMQ, mismos que revisaron a las personas y se dieron cuenta de que al menos una de ellas ameritaba traslado a un hospital por lo que fue trasladada para valoración médica.

Mientras tanto los oficiales de de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, siendo enterados que el camión había impactado por alance a la camioneta y por eso se había generado la volcadura, esto cuando ambo vehículos circulaban hacia el norte, sobre la carretera en mención.

Ambos conductores dieron a conocer su versión de los hechos, por lo que sería el agente del Ministerio Público quien mediante los peritajes correspondientes, deslindaría responsabilidades.

Compartir
error: Content is protected !!