Camión de Panamericana chocó con un taxi del sitio 5

El accidente ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca del puente de Los Milagros *Paramédicos y autoridades llegaron al lugar

Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del ingreso a la colonia Guadalupe Victoria, entre un camión de valores de la empresa Panamericana y un taxi del sitio 5.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Antonio López de Santana, entre un vehículo de la marca Ford, propiedad de la empresa de valores Panamericana, marcado con el número 215078, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Este vehículo al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles laterales de Sur a Norte, se estrelló en la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan Versa en color blanco amarillo taxi 097 del sitio 05, al cual le causó daños considerables en la parte trasera, además de que le dio un giro de 360 grados.

En este taxi viajaba una mujer con dos niñas, mismas que resultaron con golpes, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron de realizaron la valoraron y determinaron que no presentaban lesiones que ameritan su traslado a un hospital aunque sí le dio las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de la patrulla PT-251 de Tránsito Municipal, fueron los encargados de dar inicio al parte accidente correspondiente en donde asentaron lo sucedido, quedando en espera de que ambas aseguradoras trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso fuera remitido a la agencia del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes, se deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.