Camión tipo volteo chocó frente a la 41 Zona Militar

Causó daños considerables a una camioneta Explorer *Las autoridades informaron que no hubo lesionados, a pesar de lo aparatoso

Fuerte accidente se registró la tarde noche de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de los semáforos de la 41 Zona Militar, entre un camión tipo volteo y una camioneta familiar, la cual resultó con daños considerables en la parte trasera, toda vez que el choque fue por alcance.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en el lugar no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, quedarían pendientes para saber si ambas partes llegaban a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que fue poco después de las 8 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de este accidente, por lo que al llegar los oficiales del departamento de Tránsito, se dieron cuenta de que se trataba de un camión tipo volteo en color verde, con placas del estado de Nayarit, el cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, de norte a sur, se estrelló en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford, Explorer, en color azul, con placas de Jalisco, a la cual le causó daños considerables.

Se dio a conocer que la camioneta estaba parada y que el camión no alcanzó a detenerse, lo que generó el aparatoso accidente por lo que en lugar ambos conductores trataban de llegar a un acuerdo de pago de daños entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, toda vez que los daños se la camioneta eran considerables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.