Camiones verdes tampoco traen placas de circulación

Aumenta queja de usuarios por tarifas caras y los camiones no portan placas de circulación.

Usuarios elevan voz en contra de concesionarios y choferes de camiones de los verdes, a estas alturas sus unidades no portan placas de circulación.

En lo que va del año camiones de la empresa Unibus de Puerto Vallarta, carecen de lo elemental para circular.

Algunos usuarios no quitan el dedo en el renglón con el asunto de que la autoridad debe poner el ejemplo, con cumplir la ley.

“Son los que deberían de circular con las placas que expide el gobierno del estado”.

“Lo peor es que los agentes tanto estatales como municipales no actúan en los operativos para verificar que este tipo de unidades cumplan con la ley”.

“Han varios los operativos hechos por el Estado y el Municipio en contra de los conductores de motos, a quienes infracciones por carecer de licencia de manejo y no usar casco de seguridad o que la unidad careciera de la placa correspondiente para circular”.

Así lo refiere un usuario del transporte urbano, quien además dijo, que otro de los operativos consistió en que los automovilistas no tuvieran sus unidades con vidrios polarizados, que contaran con extintores contra incendios y las luces funcionaran al 100%.

La pregunta “es por qué a los camioneros no se les aplica el mismo criterio para los operativos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.