Camioneta atropella a joven motociclista

*El accidente sucedió en la colonia El Coapinole y vehículo responsable, se dio a la fuga hacia la laguna *Autoridades tomaron nota y paramédicos auxiliaron al lesionado

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta y el cual resultó lesionado, al ser atropellado por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido poco después de la 01:30 de la mañana, por lo que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba una persona lesionada junto con una motocicleta dañada, resultado de un accidente vial registrado en el cruce de las calles de Perú y 12 de octubre en la colonia en mención.

El conductor de la moto, dijo a los oficiales que al ir circulando por la calle Perú, fue alcanzando por una camioneta que le pegó y lo tumbó de la moto, para luego darse a la fuga rumbo a la calle 16 de Septiembre, por lo que el reporte fue canalizado a los agentes para que buscaran al responsable.

Los agentes al ver que la persona se dolía de su cuerpo necesita una presencia del personal del cuerpo de bomberos o de Cruz Roja para que llegaron al lugar para atender a la persona arribando más tarde los elementos de la unidad de 57 y la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a Ulises Sepúlveda Venegas, quien estaba sentado en el piso, consciente, orientado, con posible luxación de hombro izquierdo, mismo siendo atendido por personal de Cruz Roja, el mismo al parecer circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika tipo GS 125, en color rojo, con placas de Jalisco.

Los paramédicos procedieron a la inmovilización del brazo izquierdo con un vendaje para ser trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, para que fuera revisado por el personal médico.

Mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal iniciaban el parte de accidente y bomberos limpiaba la zona donde fue el accidente, quedando enterado de lo sucedido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.