Camioneta atropella a una mujer ciclista

El accidente sucedió frente a la gasolinera de Las Moras *Presuntamente la ciclista iba en sentido contrario cuando ocurrió el accidente

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo femenino, luego de que la mañana de este martes fuera atropellada sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente al fraccionamiento Las Moras.

Elementos del departamento de Tránsito también acudieron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a su disposición.

El reporte fue recibido poco después de las 7 de la mañana de este martes, en el sentido de que sobre la avenida Prisciliano Sánchez y la calle Mezquite, frente a la gasolinera de Las Moras, habían atropellado una mujer que viajaba en una bicicleta por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PT-355, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que en el piso estaba una persona del sexo femenino, identificada como Silvia, de 53 años de edad, misma que informó que al ir manejando su bicicleta, fue atropellada por una camioneta de la marca Chevrolet, Jimmy, en color blanco con placas de Jalisco, la cual intentó dar vuelta hacia la avenida Mezquite cuando se registró el accidente.

Al principio se había informado que el vehículo se había dado a la fuga rumbo a la UMA, sin embargo, se detuvo más adelante y el conductor se regresó para informar que la bicicleta circulaba en sentido contrario, cuando se dio el accidente.

Al lugar llegaron oficiales de la patrulla PT 256, quienes fueron enterados por los paramédicos de la ambulancia B-64, que la mujer no ameritaba traslado pero sí la atención prehospitalaria en el lugar, por lo que una vez que los oficiales dialogaron con ambas partes, los invitaron a que llegaran a un acuerdo o de lo contrario del caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.