Camioneta atropelló a ciclista en la Bobadilla

El vehículo aplastó a la bicicleta, aventando al muchacho a un lado *Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y autoridades tomaron nota de lo sucedido

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron la noche de este martes a un jovencito de apenas 17 años de edad, el cual resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta en el ingreso al estacionamiento a un Oxxo, ubicado sobre la calle Exiquio Corona en la colonia Bobadilla.

La camioneta literalmente aplastó a la bicicleta dejando lesionado al adolescente de17 años, quien fue atendido en el lugar pero que afortunadamente no mérito traslado a un hospital.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Etziquio Corona y 10 de Mayo, en la colonia La Bobadilla.

Luego de que se recibieron varios reportes en los números de emergencia, de inmediato elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona acudieron y al darse cuenta que en efecto el muchacho de la bicicleta se encontraba tirado en el piso y se dolía de una pierna, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde al sitio llegaron Paramédicos de la unidad JAL-366 de Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar y después informaron que afortunadamente el mismo no presentaba lesiones graves, solo una leve contusión en su rodilla izquierda.

Por su parte elementos de Tránsito Municipal llegaron para dar vialidad en la zona y dialogaron con el conductor de la camioneta presunta responsable de haber atropellado al joven, esta de la marca Toyota tipo Hilux, color gris obscuro, quien mencionó que no vio al joven y al dar vuelta terminó impactándolo.

Ante tal situación, agentes del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar la versión de los involucrados y mencionaron que estarían en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que se hicieran cargo de tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños en la motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.