Camioneta de la Tecate por poco tira toda la carga

Al dar vuelta de la México a la Jesús Langaríca, el peso abrió la pared de lamina de la caja *Gracias a que se dieron cuenta, no hubo daños en el producto, solo en el vehículo

La mañana de este martes se registró un accidente en la colonia 5 de Diciembre, en donde un camión de la empresa Tecate, se vio afectado, ya que la carga que traía, le ocasionó daños a la cortina de la caja de carga, lo que generó caos vial en la zona.

Los empleados tuvieron que realizar las maniobras para evitar que el producto se viera afectado. Por fortuna para los empleados, solo el vehículo resultó dañado y una vez que rescataron el producto, pudieron moverse a la orilla para dejar el tráfico libre sobre la calle Jesús Langaríca.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y llegaron al sitio para tomar conocimiento y dar vialidad en lo que el personal de la empresa cervecera, realizara las maniobras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.