Camioneta hizo pedazos poste de empresa Telmex

El accidente sucedió en el callejón de la Pepsi, en Las Juntas *Presuntamente era conducida por una mujer, la cual escapó del lugar *Autoridades llegaron al lugar y hallaron los daños *El vehículo fue remitido al corralón

Fuerte accidente se registró la noche de este lunes sobre el callejón de la Pepsi, entre la calle Cándido Aguilar y la carretera 544, en donde una camioneta que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellada contra un poste de la empresa Telmex.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de que estaban cerca del sitio donde había ocurrió el accidente, detectando que posiblemente este vehículo tendría que ver en el accidente de los motociclistas, sin embargo, al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de dos hechos diferentes.

Se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, misma que al circular sobre la brecha que lleva de la calle Cándido Aguilar a la carretera 544, presuntamente se quedó sin control por el exceso de velocidad en que era conducida y terminó estrellada contra el poste de madera, el cual partió en varios pedazos.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba solo, siendo enterados por unas personas que pasaban por el lugar, que momentos antes este vehículo lo conducía una mujer, al parecer, en estado de ebriedad y la misma luego del accidente, se había bajado y se había dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el lugar de los hechos llegaron los oficiales del departamento de Tránsito, mismos que dieron inicio al parte accidente correspondiente.

Posteriormente se informó que el vehículo fue remitiendo a un depósito de grúas, en dónde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, como garantía de los daños ocasionados a la empresa Telmex.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.