Camioneta Ram tumbó dos postes y dejó sin luz el crucero de Las Juntas

El accidente sucedió de madrugada y las autoridades llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido *Por los daños ocasionados al municipio, quedó detenido el vehículo

Esta madrugada se registró fuerte accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas, en donde una camioneta que se quedó sin control, se subió al camellón y derribó dos lámparas de alumbrado público, causa por la cual los oficiales procedieron a la detención del vehículo como garantía del pago de los daños ocasionados al municipio.

Los hechos se registraron poco después de las 4:30 de la mañana, siendo reportado los hechos a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron los oficiales del departamento de Tránsito Municipal y agentes de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de dicha delegación.

Al llegar encontraron una camioneta marca Dodge, tipo tres toneladas, en color blanco, con caja termo king, misma que estaba arriba del camellón, detectando los daños en dos lámparas de alumbrado público, una de las cuales había quedado doblada, mientras tanto la otra quedó derribada por completo.

Los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes y quedaron pendientes a que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.