Camioneta se estrelló contra un semáforo

El accidente sucedió en Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez *A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo daños materiales

Aparatoso accidente se registró la noche de este martes sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con Grandes Lagos, en donde una camioneta se estrelló contra un semáforo quedando destrozada en el lugar.
Las autoridades municipales acudieron al sitio junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que revisaron a la persona y procedieron a darle las indicaciones a seguir.

Con relación a los hechos se dio a conocer, que fue pasadas las ocho de la noche cuando a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales sobre un fuerte choque en el que al principio se decía que al parecer había personas lesionadas.

Rápidamente elementos policiales en coordinación con elementos de Tránsito Municipal y Paramédicos de Bomberos acudieron al cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos.

Al llegar oficiales confirmaron que se trataba de un percance en el que estaba involucrada una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color azul, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba literalmente “abrazando” el poste del semáforo, con la parte delantera.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al conductor de la camioneta, el cual viajaba solo y afortunadamente no presentaba lesiones graves, solo leve dolor en el cuello a consecuencia del choque.

La persona mencionó que de un momento a otro perdió el control del volante y a consecuencia se terminó estrellando contra el poste.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros correspondientes y mencionaron que pondrían el caso a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.