Camioneta se estrelló contra una «Corrida»

El accidente se registró sobre libramiento a la altura de los topes del Agua Azul * Una persona resultó lesionada pero no de gravedad

La tarde de este lunes se registró un accidente vial sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de los los topes de la colonia Agua Azul, sitio a donde llegaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, toda vez que al menos una persona resultó lesionada.

Las autoridades municipales comentaron que los hechos sucedieron poco antes de las 3 de la tarde de este lunes, al ser enterados que sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de los topes de la colonia Agua Azul, una camioneta había chocado por alcance contra un camión y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja, además de personal de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Municipal.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, en color rojo con Beige, placas de Jalisco, la cual al circular sobre libramiento en dirección del túnel hacia la Cruz Roja, se estampó por alcance contra un camión rural conocido como La Corrida, resultando de este modo lesionada,
una persona que viajaban en la misma.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, atendieron a la persona y la llevaron a la clínica de la benemérita institución, para ser atendido por el personal médico. Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal,

dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado ante el Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.