Capacitan a Peritos e Investigadores en el uso y manejo de extintores

Es una herramienta que pudiera salvar la vida de alguna persona

Como parte de la capacitación que llevan a cabo los elementos de la Fiscalía del estado de Nayarit, personal de la empresa Consultores Ulloa, llevó a cabo algunas prácticas de uso y manejo de extintores en el municipio de Bahía de Banderas.

La idea es que el personal de la Fiscalía, entre ellos el personal de SEMEFO, tengan conocimientos de cómo utilizar un extintor de manera más adecuada, para aprovechar su contenido y poder sofocar algún incendio, en caso de que se presente y ellos estén presentes.

Para ello personal de la empresa Consultores Ulloa, les proporcionó la capacitación que consistió en teoría y práctica y de este modo el personal de la Fiscalía adscrita a Bahía de Banderas, pudo practicar los conocimientos que adquirieron.

Se informó que regularmente las personas utilizan los extintores, pero el no utilizarlos de manera adecuada, evita que éstos sean aprovechados al 100%.

Y es que se han registrado casos en qué se suscita algún incendio, utilizan los extintores y estos son mal utilizados, el incendio no se sofoca y con este curso, es lo que se pretende evitar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.