Choca un vecino de Ixtapa contra muro de contención

El accidente sucedió rumbo a la colonia Centro de Salud y el joven de 20 años resultó lesionado *Bomberos y oficiales de Tránsito tomaron nota de lo sucedido

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia Centro en la delegación de Ixtapa, en los límites con la colonia Centro de Salud, en donde un auto compacto se quedó sin control se estrelló contra un muro de contención, resultando este modo una persona lesionada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que había una persona con lesiones, misma que fue necesario que fuera atendida por los paramédicos en el lugar, es por ello que se registró la movilización de las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada y el lugar acudieron elementos de la patrulla PV 274 mismos que al llegar confirmaron que en el lugar estaba un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color negro con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Fuera del vehículo los oficiales detectaron a quien está identificado como Juan Carlos Delgado, de 20 años de edad, quien es vecino de la colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa, mismo que presentaba lesiones y al lugar de los hechos acudieron oficiales del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-65, quienes procedieron a atenderlo para enseguida determinar su traslado a un hospital.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que arribaron a bordo de la unidad PT-256, procedieron a dar inicio al parte accidente correspondiente, quedando en espera de ver si el caso era puesto y disposición de la autoridad judicial o sin en el lugar se llegaba a un acuerdo con el conductor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.