Chocaron dos vehículos contra esquina de la UMA

Los oficiales llegaron a tomar conocimiento y solo reportaron daños materiales *Quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo se pago de daños

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron una nota acerca de un accidente vial, registrado la mañana de este martes en la colonia Portales, esto contra esquina de la unidad municipal administrativa, donde las autoridades municipales reportan solo daños materiales.

El reporte se dio poco después de las 9 de la mañana de este martes, en el sentido de que se había registrado un accidente vial sobre la avenida Mezquite y Portal Constitución, sitio a donde acudieron los oficiales para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar encontraron dos vehículos con placas de Jalisco, los cuales estaban impactados en el lugar, presentando daños en sus estructuras, por lo que los oficiales dieron inicio al parte accidente correspondiente, entrevistaron con ambos conductores y esperaron que llegarán a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Los oficiales informaron que tomaron la declaración de ambos conductores, quedando todo registrado en un parte de accidente por si los conductores no llegaban a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.