Chocó camión de Primera Plus

El accidente sucedió en el crucero a Tomatlán, también conocido como Conafrut *Le pegó a una camioneta que transportaba suero *Se informó que el camión se metió por el camino rural, cuando debe de entrar por La Cumbre hacia Tomatlán

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la Carretera Federal 200 en el crucero de Conafrut, también conocida como carretera Nueva a Tomatlán, entre un camión de pasajeros y una camioneta particular.

En el accidente, a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas aunque paramédicos del cuerpo de Cruz Roja que llegaron al lugar los atendieron y revisaron debido a que algunos cayeron en crisis nerviosa.
Luego de que ambas partes dialogar entre ellos y llegarán a un acuerdo Los oficiales dieron inicio al parte de accidente.

Fue alrededor de las 14:45 horas, cuando reportaba un accidente en el crucero de CONAFRUT, en donde salió involucrado un vehículo de transporte público de la empresa Primera Plus, en color dorado, con placas de circulación 079HY2 número interno 5865.

Asimismo, una camioneta particular en color azul marca Toyota con placas JJ3294 del estado de Jalisco, que venía jalando un remolque.

Se dio a conocer que momentos antes del accidente, el camión de pasajeros venía de Puerto Vallarta y se dirigía a la ciudad de Guadalajara, cuando al querer entrar por la carretera del crucero de CONAFRUT hacia Tomatlán se impactó con una camioneta que transitaba por el lugar que transportaba suero de vaca.

Afortunadamente no hubo heridos de consideración, solo algunos pasajeros con crisis nerviosa, pero nada que pasara a mayores, el camión presentó daños en su costado izquierdo, pero no fueron considerables.

Al lugar llegó personal de las respectivas aseguradoras, así como oficiales de la Policía Federal, mismos que al ser enterados de que el caso se arreglaría ahí entre ellos, en el lugar quedó la camioneta en color azul con daños considerables, para después ser remolcada, y el camión siguió su curso.

Es de hacer mención que la carretera CONAFRUT es agrícola y no le es permitido a los camiones pasajeros que entren por ahí, por el tamaño de la carretera, ellos deben de transitar por La Cumbre pero por tratar de ahorrar tiempo, deciden hacerlo por la vía corta.

Fotos de Javier Landázuri

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.