Chofer de camioneta repartidora chocó y se dio a la fuga

El conductor de manera irresponsable golpeó un auto compacto

Chocó pero huyó del lugar de los hechos.

Se trata del conductor de una camioneta repartidora de hielo que hoy, sobre la avenida de ingreso, la unidad chocó a un auto compacto y cuando este se orilló, el chofer de la unidad responsable se dio a la fuga.

La persona que tomó las fotografías de la camioneta repartidora de hielo, explicó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que ojalá la mujer afectada pueda ubicar en redes sociales las placas de la unidad responsable, para hacer los reclamos correspondientes.

El mensaje que hizo llegar este domingo es el siguiente: “buenas tardes hace como unos 40 minutos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del semáforo del puente de los milagros un camión de hielo le chocó a un auto compacto tipo vento color blanco”.

“Iba manejando una mujer me parece y cuando la del vento se orilló, el chofer del camión se dio a la fuga, tengo las fotos y el número del camión por si el afectado lee este mensaje pueda reclamar en las oficinas correspondientes”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.