Choferes de Uber denuncian “negociazo” del gobierno del estado con la regularización

Un grupo de conductores de la plataforma de transporte Uber, enviaron denuncia por l oque consideraron es un negocio redondo del gobierno del estado con el proceso de regularización.

Es un negocio redondo para el gobierno de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro y su secretario de transporte, Diego Monraz, con el proceso de regularización, el cual se lleva a cabo actualmente en las instalaciones de la Unirse en el municipio de Puerto Vallarta.

Así lo denuncian a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de conductores de la plataforma de transporte mejor conocida como Uber.
El mensaje es el siguiente:

“Hola qué tal buenas noches soy conductor de Uber y somos varios pero la verdad estoy inconforme y no soy el único hay muchos que estamos en desacuerdo”.

“Muchos piensan que es un negociazo pero están equivocados en Uber no sale para pagar tantos seguros, mensualidades del carro y aparte la comisión tan alta que cobra Uber”.

“Todavía viene el gobierno del estado a querer regularizar, después de tanto tiempo que quiso sacarnos ahora viene a querer regularizar pero con un buen billete por delante es un negociazo redondo lo que está haciendo nuestro gobernador con la gente de Puerto Vallarta”.

“Que el gobierno de Jalisco, no nos deja en paz de cualquier forma nos quiere quitar lo poco o mucho que tenemos yo no me niego a regularizarme pero si deberían bajar el precio ya que es demasiado alto y somos una cantidad enorme de Ubers aquí”.

“Una pequeña muestra de cómo Uber y el gobierno de estado quieren joder al jodido es trabajar de 12 a 15 horas para sacar cuando mucho de 500 a 800 pesos y todavía viene el gobierno con sus tarifas de refrendos demasiado altos”.

“Por favor si llega a oídos de alguien que nos pueda ayudar que nos ayuden o hacer algo todos los Ubers no es posible que de la noche a la mañana regularice a ete transporte”.

“Uber no nos da una bonificación de algo para apoyarnos a regularizarnos no lo digo todo pero un porcentaje ya que nos quita demasiada comisión y así jalamos parejos para todos lo único que buscamos es una pequeña ayuda de parte de Uber o del gobierno que baje sus inscripciones vivimos al día no estamos nadando en el dinero, muchas gracias por su atención buenas noches”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.