Choque por alcance deja mujer lesionada

Aunque las lesiones no fueron considerables, sí fue necesario que los paramédicos la revisaran en el lugar *El presunto responsable del accidente, aparentemente andaba en estado de ebriedad y fue retenido por los oficiales

La mañana de éste jueves oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado sobre la avenida Grandes Lagos, en su cruce con Carlos Jonguitud Barrios frente a las instalaciones de la Unirse, en donde solamente reportaron daños materiales y una persona lesionada, pero no de gravedad.

Los hechos fueron reportados en los números de emergencias a eso de las 10:30 de la mañana de éste jueves, en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente en dicho cruce y en donde advertían que había personas lesionadas, por lo tanto pedían en la presencia de los paramédicos en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PV-271 vivos que confirmaron el accidente entre un vehículo de la marca Chevrolet, Spark, en color plata, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la avenida Grandes Lagos y al llegar a los reductores de velocidad, se estampó por alcance contra un vehículo de la marca Ford, Figo, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual era conducido por una mujer y la cual resultó con dolor en cuello a consecuencia del inesperado impacto.


Al confirmar el accidente los oficiales del departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, mismos que dieron inicio al parte de accidente y solicitaron además la presencia de los paramédicos, llegando más tarde elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-64 bajo el mando de Refugio Palomera, quienes atendieron a la mujer pero afortunadamente no presentó lesiones que ameritaron traslado a un hospital.

Los oficiales informaron que el conductor del vehículo Chevrolet aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público quien les ordenó realizar lo conducente, en este caso el parte de accidente y poner a disposición al conductor del vehículo, señalado como presunto responsable del accidente en caso de que ambos conductores no llegarán a un arreglo, por el momento al lugar llegó personal de la aseguradora quien se haría cargo de la situación legal de su cliente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.