Ciclistas a la caza de ladrón en Versalles y Fluvial Vallarta

Dueños de tiendas dedicadas a la venta de bicicletas, se organizan para salir a la caza de conocido malandrín que ha estado robando bicicletas.

Varios ciclistas están cansados que ande libre un malandrín experto en el robo de bicicletas, sobre todo en las colonias Versalles y Fluvial Vallarta.

Lamentables hechos que ocurren desde hace dos semanas y al parecer la policía no detiene al presunto ladrón.

Hombre que ha sido filado por el sistema de video cámaras, el cual está plenamente identificado, situación que a los afectados animó para organizarse y tomar cartas en el asunto de manera directa y personal.

Varios de los ciclistas, enviaron diversos mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que enviaron fotografías y videos del hombre a quien responsabilizan presuntamente de los robos a bicicletas.

“Saludos, buenos días, para comentar sobre un robo que tuvimos en mi tienda, al parecer el que entró es el mismo tipo que robó en otro departamento aquí en la colonia Versalles y ayer le robaron a otro amigo en su casa pero de Fluvial Vallarta”.

Si la policía sigue sin hacer nada, “quiero organizar a quienes hemos salido mal estas dos semanas y detener a este hombre, tenemos videos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.