Clausura Jaime Cuevas talleres del PMDU

“Tenemos hasta el 24 de febrero para concluir con la consulta pública del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, que está fortalecido por la gente, y es para destacar el compromiso que tienen cada uno de los sectores con Bahía”, señaló el alcalde
El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acudió este lunes a los dos últimos talleres para la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, los cuales se llevaron a cabo en San José del Valle y Nuevo Vallarta.
El Alcalde bahiabanderense agradeció el trabajo del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y del  IMPLAN, para que el documento esté al alcance de todos, lo que se refleja en la participación de miles de ciudadanos: «Tenemos hasta el 24 de febrero para concluir con la consulta pública y es para destacar el compromiso que tienen cada uno de los sectores con Bahía de Banderas y con la actividad que representan», explicó el Alcalde.
Durante la reunión con ejidatarios, realizada en San José del Valle, Cuevas Tello, agradeció a sus compañeros de los Comisariados Ejidales la valiosa aportación y participación en este proceso: «Nadie conoce el territorio como ustedes, nuestro municipio suma más de 77 mil hectáreas en todos los tipos de uso de suelo, y no solo se trata de dejar atrás aquellas prácticas de escritorio de antaño, que se basaban en interpretación a conveniencia de la ley, se trata de garantizarle a cada sector un desarrollo sustentable, en su caso la producción de alimentos», expresó.
Por la tarde, en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, ante inversionistas, representantes de organismos empresariales, notarios públicos y ambientalistas, Jaime Cuevas destacó la transparencia del actual proceso: «Además de los mecanismos para enriquecer este documento, la ley nos obliga a dar respuesta a todas y cada una de sus observaciones, pues este plan analiza diagnóstico del territorio, el marco normativo, las estrategias, los programas y proyectos, así como los instrumentos de control y seguimiento. Se trata de construir en tiempo y forma, juntos, nuestro Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas», concluyó.
#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.