Clínica 42 del IMSS con severas inundaciones, denuncian derechohabientes

Esta semana, derechohabientes denunciaron que con atención en urgencias, padecen severas inundaciones en la clínica el hospital 42 del IMSS.

La clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, sigue padeciendo estragos en sus servicios, pues mientras atienden en el área de urgencias, esta se inunda como la última vez que llovió esta semana.

Así lo denuncian derechohabientes, quienes lamentaron que con todo y obras de mejora en dicho inmueble médico, cada vez que se presenta una fuerte lluvia, adentro se inundan.

Al grado que a mediados de esta semana, con la presencia de una tormenta, personal de la institución médica y enfermeras estaban dando de pase de inmediato a los pacientes, con el objetivo de salir del paso de esa eventualidad.


Lo anterior sin importar que hubiera algunos padecimientos severos para las personas que se encontraban ahí internadas.

Uno de los derechohabientes escribió a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit que lo que vive el hospital 42 del IMSS, el algo similar a lo que ocurre cada vez que llueve fuerte en el interior del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

“No sabemos a estas alturas si allá llueve más adentro o aquí en el Seguro Social, y en ambos casos son situaciones muy lamentables, en donde los únicos perjudicados son los usuarios de la terminal y el IMSS”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.