Cocodrilo tomando el sol en estanque del crucero de Flamingos sorprendió a turistas

Mide poco más de dos metros y le gusta estar en el agua del estanque y el área del jardín público ubicado antes de entrar a Flamingos Maestro y Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit. Piden su reubicación a zona más segura, pero también aseguran, es su hábitat y ahí lo deben de dejar

Este viernes 10 de enero 2020 un cocodrilo de poco más de dos metros causo sensación y temor a turistas recién llegados a Bahía de Banderas, Nayarit, donde estos ejemplares ya forman parte de su paisaje natural y urbano, sin embargo, existen áreas más seguras tanto para el cocodrilo como para los humanos y es el Cocodrilario ubicado en la Laguna del Quilele, lugar donde regularmente Protección Civil los reubica cuando estos se acercan a zona urbana.

Cada vez que se avista un cocodrilo en zona urbana, se da una controversia entre seguidores de Noticias Puerto Vallarta en el sentido de si debe quedar el ejemplar en el lugar dado que se considera es su hábitat el cual fue invadido por humanos y quienes piden que se reubique a zona más segura.

El lugar es muy bonito, hay agua, hay pasto y claro mucho sol y fue así como fue visto por estos turistas que pidieron al taxista se detuviera para verlo, pero a la vez con sentimientos encontrados pidieron se reubicara en un lugar más seguro derivado del paso de vehículos que entran y salen de noche y de día al fraccionamiento Llamingos Maestro y Nuevo Vallarta desde la carretera 200 a la altura de la tienda la Comer de Bucerías.

Lo que si no pasa desapercibido es que son un gran espectáculo a la vista de propios y extraños. Son animales que sorprenden y admiran a quienes tienen el privilegio de toparse con ellos.

                                                         
Compartir