Cocodrilos viven entre la basura que les arrojan

Muy lamentable actitud de algunas personas que no respetan y arrojan todo tipo de basura en el hábitat de los cocodrilos.

Aumenta lamentablemente el maltrato a los cocodrilos, por parte de algunas personas que viven en Puerto Vallarta y de quienes lo visitan, sobre todo de turistas nacionales.

Muchas personas han expresado, por diversos medios, su repudio en contra de aquellos que invaden el espacio en el que viven estos animales.

Uno de los reportes más insistentes es de aquel cocodrilo que merodea en el canal a un costado del centro comercial de Galerías Vallarta, el cual también ha sido visto en el que habita, a un lado de conocida tienda de artículos de colección, ambos en avenida de ingreso, Francisco Medina.

En estos dos casos, últimamente se les ha visto con mucha basura, misma que les arrojan las personas.

Fotografías que testigos de los hechos han enviado a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, muestran las condiciones en las que se encuentran ocasionalmente.

Otra de las áreas de contaminación, ocasionadas por los visitantes en el área de yates de Marina Vallarta.

Cocodrilos en su hábitat rodeados de todo tipo de basura, principalmente plástico y botes, así como botellas de licor.

Lo más grave denuncian algunas personas, es cuando se les llama la atención a los infractores éstos se molestan y hasta se portan agresivos.

Lamentan que no haya rondines de vigilancia por parte de autoridades competentes, para evitar este tipo de atropellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.