Coladeras hundidas proliferan en avenida Prisciliano Sánchez

En el carril yendo de avenida de ingreso al Pitillal, existen demasiadas coladeras con hundimiento, lo cual representa riesgo de accidente para automovilistas.

Casi toda la avenida Prisciliano Sánchez está llena de hundimientos en sus coladeras, lo cual se ha convertido en un verdadero problema de riesgo para automovilistas.

En su trayecto de avenida de ingreso, Francisco Medina hacia la delegación de El Pitillal, existen baches ocasionados por el deterioro del asfalto que rodea algunas alcantarillas y coladeras.

Sobre todo en el tramo de donde se ubica la gasolinera, el fraccionamiento Las Moras y el entronque hacia avenida de Los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

En las últimas semanas, varios autos y ciclistas han caído en estos desperfectos, generando pequeños daños en las unidades.

Estos hundimientos obedecen a varios factores, esencialmente dos, el primero al deficiente material con el que fueron colocadas y al constante paso de pesados camiones, tanto de carga, volteo como de foráneos.

Cada día que pasa, se agrava el problema, ya que, aún con las lluvias se dificulta el paso debido a que el agua llega a tapar la visibilidad de estas coladeras que se hunden cada vez más.

Varios automovilistas solicitan a la autoridad municipal, acudan al lugar de los hechos para llevar a cabo una supervisión y se proceda a tomar cartas en el asunto, en beneficio de la ciudadanía, antes de que ocurra algún accidente con fatales consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.