Colonia Remance de las más sucias en el municipio de Puerto Vallarta

Así lo reconocen algunos vecinos de esa demarcación, quienes denuncian por unos pocos que ensucian la vía pública, pagan todos.

Por unos cuantos, pagamos todos, refieren vecinos de el Remance, en torno a la enorme suciedad de la colonia.

Muchas familias no respetan, por lo que arrojan basura a toda hora del día, sin respetar el horario y paso del camión recolector de la basura.

Algunos vecinos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, material por escrito y algunas fotografías que ilustran la magnitud del problema.

Hay quienes consideran a El Remance como una de las colonias más sucias en el municipio de Puerto Vallarta.
Habiendo contenedores y depósitos para dejar la basura, ciudadanos de esta comunidad optan por tirarla donde sea y a la hora que sea.

De acuerdo con una denuncia, expresan los afectados, “así estamos en prácticamente toda la colonia conocida como El Remance, muy cerca de donde se ubica del quiosco”.

“Así como también en la zona en donde se encuentra la parada del camión, hay demasiada basura”.

Otros colonos mencionan que lo mismo ocurre en Pedro Moreno y Amado Nervo, todas las tardes lucen muy sucias dichas vialidades.

Concluyen que las personas no respetan la hora de sacar la basura y otros así, la arrojan en la calle.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.