Con calles dignas, la colonia Versalles se transforma

Las obras se realizarán con una inversión de más de 6 millones de pesos de recursos cien por ciento municipales

A 55 años desde su creación, la colonia Versalles está por dejar atrás la etapa de vialidades de tierra, al iniciar los trabajos de rehabilitación en empedrado ahogado en mortero de las calles España y Palm Spring, con una inversión de más de 6 millones 200 mil pesos, recursos cien por ciento municipales.

Al dar el banderazo de arranque a estas obras, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, anunció que buscará bajar más recursos para continuar mejorando otras arterias que aún faltan por rehabilitar y modernizar, como las calles Yugoslavia y Francia, para consolidar esta zona de la colonia en un corredor comercial.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, así como del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y representantes vecinales, el primer edil indicó que gracias al ahorro que se ha tenido en la administración, se transformarán estas importantes vialidades.

“Hoy celebro que estemos prácticamente cerrando ya un ciclo de tantos años aquí en esta colonia, que una vez que se consolide la calle Yugoslavia y la calle Francia, van a tener una mejor calidad de vida todos los que viven aquí”, precisó, al tiempo que agradeció la confianza de los vecinos y reiteró el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos en beneficio de los vallartenses.

Invitó a las y los regidores del Ayuntamiento a seguir transformando Puerto Vallarta con el objetivo principal de cambiar la calidad de vida de las familias y brindarles mejores servicios y vialidades en óptimas condiciones.

Recordó que para el próximo año, Puerto Vallarta recibirá 650 millones de pesos del Gobierno Federal, los cuales se destinarán en diferentes obras a zonas de alta marginación del municipio.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, recordó que parte de su vida la vivió en la colonia Versalles, por lo que festeja el inicio de estos trabajos que contribuirán a mejorar la vida de las personas con calles dignas, por lo que a través de la dependencia que dirige, se continuará trabajando de la mano con los ciudadanos para tomar las mejores decisiones.

A su vez, Juan Carlos Bernal Robles, a nombre de los colonos agradeció al alcalde Arturo Dávalos y a su gobierno por la realización de estas obras en la zona que poco a poco ha ido mejorando e inclusive ya forma parte de la franja turística.

Atestiguaron el arranque de estos trabajos, los regidores Juan Solís García y Saúl López Solorio, así como Jorge Castellón Díaz, coordinador del Sector 21, entre otros funcionarios.

Cabe destacar que el empedrado ahogado en mortero de las calles España y Yugoslavia se realizarán con recursos del Fondo Municipal ICUS por un total de 6 millones 279 mil 679 pesos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.