Conato de incendio en la Villa de Guadalupe

Reportaban que se estaba quemando una casa y movilizaron a las autoridades * Bomberos y policías llegaron al lugar, se trató de una cazuela con aceite

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal, se registró la noche de este miércoles en la colonia Villa de Guadalupe, al reportarse el incendio en un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el interior había un incendio, por lo que se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos y no se dieron cuenta de que solamente, se trataba de una cazuela la que se estaba quemando, por lo que sacaron la cazuela de la finca y procedieron a ventilar el lugar y dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos fueron reportados poco después de las 21 horas a los números de emergencia, en el sentido de que se estaba quemando una casa en el cruce de las calles de España y 20 de Noviembre.

Al llegar los elementos se dieron cuenta de los hechos, dándose cuenta de que efectivamente sobre la calle España entre 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas, sitio en donde al llegar los agentes se dieron cuenta de que solo se trataba de una cazuela a la cual le habían echado aceite y al momento de querer cocinar, una chispa brincó hacia el mismo, generándose el incendio por lo que personal de Bomberos que llegó al lugar,

inmediatamente sacó la cazuela ventiló el lugar y de las recomendaciones a seguir, cancelando la llegada de los demás unidades que venían en camino, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.