Conductor criticado por no ceder paso a estudiantes

Automovilistas y ciudadanos expusieron en redes sociales, al conductor de una combi en Mezcales, debido a que no quiso ceder paso a jóvenes, a quienes estuvo a punto de atropellar.

Un automovilista en especial, evidenció al chofer de una combi en Mezcales, único conductor que no quiso ceder el paso a jóvenes, a quienes incluso, iba a atropellar pudiendo causar una tragedia.

El hecho fue atestiguado por ciudadanos, que esperaban la parada del camión, “vimos como varios automovilistas particulares se detuvieron con el objetivo de ceder el paso de manera civilizada a jóvenes, pero el conductor de una combi, no lo hizo y a punto de llevárselos de corbata”.

El percance tuvo lugar en el poblado de Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

De acuerdo con el testimonio de un automovilista, quien primero cedió el paso, este conductor de la combi fue un irresponsable.

“Iba acompañado, me dio mucho coraje y es por ello que, me acerqué con el objetivo de tomarle fotos al presunto conductor, lo mismo que a la unidad”.

“A la altura de Mezcales estaban unos chavos intentando cruzar la avenida yo paré mi automóvil para cederles el paso, pero cuando estos se disponían a cruzar el conductor de una combi desgraciadamente no le importó y faltó muy poco para que los atropellara era una pareja de estudiantes”.

“Hago esta petición, de que sea pública y viral en redes sociales, porque pudieron ser tus hijos o mis hijos necesitamos tomar más conciencia sobre la educación vial, necesitamos crear conciencia”.

Es importante ceder el paso a los ciudadanos, en este caso “en brindarles la pasada a los estudiantes o peatonales respetar y sobre todo cuidar a nuestros jóvenes es inaceptable que personas como este sujeto estén al frente manejando en el trasporte público hoy pudieron ser estos chavos mañana pueden ser tus hijos o los míos, ya basta”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.