Construcción de enorme edificio daña calle en Altavista

Vialidad que se está hundiendo, denuncian vecinos

Vecinos denuncian que la construcción de un enorme edificio está hundiendo una calle y eso es alarmante.

De acuerdo con el testimonio de colonos, se trata del inmueble en calle Insurgentes de la colonia Altavista en donde era el conocido restaurante Felipez.

Mediante una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en esta se expresa la enorme preocupación por el daño que se está haciendo a la calle.

A través de esta denuncia, los afectados expresaron lo siguiente: buenas tardes, sólo para pedir de su ayuda en la colonia Altavista en la calle Insurgentes en donde era el restaurante Felipez se lleva a cabo, una construcción de edificio sin importar perjudicar a los vecinos y nada hace el ayuntamiento.

“No importa que se destruyan las calles y ni la altura de cómo se está edificando el inmueble, si sabe que son 10 pesos pero no les importó”.

“No se comprometen a que la constructora repare al cien por ciento, esta es la única entrada al lugar en el que vivimos los vecinos”.

Al describir una de las imágenes, se explica, “esta es la calle de Insurgentes y si miras ya se está hundiendo con los pesados volteos se supone que están permitidos 7 pisos de altura, pero ahora nos salieron que será de 10 pisos”.

“Nadie de la dirección de obras públicas ha venido; también denunciamos que con sus camiones tapan la única bajada al pueblo, la cual es muy transitada por turistas y gente local”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.