Corto circuito provoca incendio en la Versalles

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes cerca de la gasolinera de Coppel *El aire acondicionado fue el punto de inicio del incendio

 

La movilización de los cuerpos de auxilio se registró la tarde de este viernes en la colonia Versalles, luego de que se generará un incendio en un segundo piso de un domicilio a consecuencia de un cortocircuito que se generó en un aire acondicionado.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de Tránsito, llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron el reporte, solicitaron en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, por lo que no tardó en llegar elementos de cuerpo de Bomberos junto con elementos de Protección Civil, quienes se coordinaron para sofocar el incendio.

Los hechos sucedieron poco después de las 7 de la tarde, en el cruce de las calles de Merida y Aldanaca, en la colonia Versalles, sitio a donde se dieron cita el personal del cuerpo de Bomberos, quienes con el equipo puesto, subieron a la parte afectada, detectando que todos se había registrado a consecuencia de un corto circuito en un aire acondicionado.

Los agentes de la Policía y Tránsito cerraron el tráfico vehicular, mientras tanto el resto de los elementos comenzaron a sofocar el incendio, mismo que fue controlado rápidamente, dándose cuenta de que una vez que se generó el corto, se empezó a quemar una cortina y partes que había dentro de una habitación, por lo que rápidamente comenzaron los elementos del cuerpo de bomberos a sofocar y a ventilar el sitio.

Una vez todo controlado, los elementos del cuerpo de Bomberos dieron las recomendaciones a los propietarios, en tanto que elementos de Seguridad Pública Municipal, tomaron nota de los hechos y pusieron por enterado al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.