Crece número de usuarios que aprovechan Pago Anual Anticipado de SEAPAL

Durante el mes de enero2 mil 812 usuarios realizaron su pago adelantado del año 2020.

La campaña del Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta finaliza el próximo viernes 28 de febrero, por lo que el organismo invita a aprovechar esta oportunidad de obtener un 10% de descuento al saldar la totalidad del estimado anual del consumo de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Esta iniciativa de apoyo a la economía familiar continúa permeando entre los usuarios, toda vez que, durante el primer corte de la campaña al 31 de enero, 2 mil 812 usuarios han realizado este pago, lo que representa un 3% más que en el mismo periodo del año 2019, pues el año pasado, en ese mismo mes de enero, , fueron 2 mil 723 usuarios los que aprovecharon el descuento, es decir, 89 usuarios más.

Además del descuento, otro de los beneficios del Pago Anual Anticipado es evitar traslados, filas u olvidos de pagar el recibo de agua que podrían derivar en limitaciones del servicio.

La Gerente de Calificación y Catastro, Martha Ibarra Amarillas, agradeció la respuesta positiva, respaldo y confianza de los usuarios, que permite realizar inversiones en obras para la mejora de los servicios como la nueva línea de impulsión del Colector Centro – Norte y la ampliación de infraestructura en la Planta Potabilizadora Río Cuale.

Cabe recordar que el estimado se determina con base en el promedio de consumo del 2019, actualizado con la tarifa vigente y en caso de existir alguna diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Lainvitaciónestá abierta para los usuarios domésticos, comerciales e industriales, para lo cual deben acudir de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a las oficinas de Atención a Usuarios del organismo ubicadas en:

  • Lázaro Cárdenas (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho),
  • Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez No. 400),
  • El Coapinole (Guatemala No. 636),
  • Ixtapa (México No. 164)
  • Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236)
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.