Cristalearon camioneta de trabajar de Telmex; capturan a un sujeto

 Los hechos ocurrieron a las afueras de la Central de Telmex en Gaviotas. Gracias a que un trabajador de esa empresa se percató de lo ocurrió al vehículo de su compañero fue como atraparon al sujeto, quien ya tenía todo listo para robar el estéreo, pero antes rompió el cristal de la ventana.

Redacción NoticiasPV

Esta mañana, después de las 10:45 horas se registró el intento de robo a un vehículo particular en Las Gaviotas, exactamente sobre la calle Pez Vela, donde un delincuente rompió los cristales para tratar de robar el estéreo del carro, que dejó el propietario a las afueras de la empresa en la que labora, Telmex.

Gracias a que uno de sus compañeros observó lo ocurrido, se acercó donde estaba el delincuente al interior del carro y le preguntó ¿qué pasaba? Éste le respondió todo bien y le advirtió que ese carro no era suyo, pero el delincuente abogaba que era de él. Hasta que llamaron a la patrulla, mismo que se hizo presente, pero retuvieron al sujeto que intentaba sacar del vehículo el estéreo.

Y es que ese vehículo es de un trabajador de Teléfonos de México, quien salió a laborar a campo, dejó su vehículo a las afueras de la Central de Telmex de Gaviotas y ahí ocurrió el incidente. Trabajadores entran y salen del lugar y fue como uno de ellos observó lo que estaba ocurriendo.

El delincuente no le quedó de otra que aceptar su delito y por tal motivo fue asegurado por la policía municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, toda vez que el dueño del vehículo sí interpuso denuncia para que el delincuente esté en prisión por estos hechos.

 

                                                         
Compartir