‘Cuarto Adicional’ transforma la vida de muchas familias de PV

En este 2019 se habrán entregado cerca de 300 habitaciones en beneficio de las familias que más lo necesitan, indicó Arturo Dávalos

Un total de 15 familias de las colonias Lomas de en Medio, Lomas del Coapinole y Lomas del Calvario, recibieron este miércoles por parte del alcalde Arturo Dávalos Peña, las llaves de su nuevo ‘Cuarto Adicional’ que les permitirá mejorar sus condiciones de vida y evitar el hacinamiento en el que muchas de ellas viven actualmente.

“Estamos cambiando y mejorando la vida de los vallartenses con la entrega de un cuartito más de este programa federal con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en donde estamos por entregar y estamos entregando dentro del municipio, cerca de 300 cuartitos adicionales este año 2019”, afirmó el primer edil al visitar junto al director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, responsable de este programa, cada uno de los hogares beneficiados.

El titular de Desarrollo Social, Víctor Bernal, informó que se sigue trabajando para llevar este apoyo tan importante a las familias que más lo requieren, pues las condiciones en las que viven no les permite tener un lugar óptimo en donde resguardarse o bien, en donde dormir sin que todos sus integrantes deban compartir la misma habitación “por lo que sin duda alguna este tipo de apoyos vienen a transformar la vida de todos ellos”.

Reyna Benjamín Flores, fue una de las personas que recibió las llaves de su nuevo cuarto. “Les agradezco que nos hicieron este cuartito, pues estoy a gusto y pues sí, era algo necesario; aquí se va a venir a vivir mi hijo, mi nieta y decirle que muchas gracias por el apoyo”.

El hogar de Bertha Orozco Aguirre fue otro de los beneficiados con este apoyo, quien compartió “ya no cabía con mis dos hijas y como soy madre soltera, yo estoy muy feliz y mi hija está súper contenta, dice: mamá no puedo creer que ya tenga mi cuarto gracias al presidente y a todos. Y muchísimas gracias a todos, a todos, a todos”, reiteró emocionada.

Cabe destacar que estos apoyos del programa ‘Cuarto Adicional’, ha sido posible a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del gobierno federal.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta

error: Content is protected !!