Cuatro muertos en choque y volcadura

Se trata de una Tacoma que se estrelló de frente con taxi cargado de pasajeros, rumbo a Casimiro Castillo

Mortal accidente se registró en carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, a la altura del km 215, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas.

Se trata de un choque frontal entre una camioneta pickup, Toyota, Tacoma contra un carro de sitio registrado cerca de las seis de la tarde.

Lo anterior así lo informó Perla Gabriela Sánchez Galarza directora de la coordinación Municipal de Protección Civil en La Huerta, quien mencionó, el mismo se suscitó a la altura del kilómetro 215 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad rumbo al municipio de Casimiro Castillo.

Sobre los fallecidos, la funcionaria indicó, que tres de ellos 3ñ viajaban en el auto de alquiler, tratándose del chófer y dos ocupantes más, mientras que una mujer de 49 años que viaja en el mismo automotor resultó gravemente herida al quedar prensada, siendo trasladada en un inicio al hospital de primer contacto en el municipio de La Huerta, para posteriormente ser derivada por la gravedad de sus lesiones al hospital regional de Autlán de la secretaría de salud.

En cuanto al cuarto fallecido, Perla Sánchez indicó, se trata del conductor de la camioneta Tacoma, del que dijo, se apreciaba de manera visible viajaba en estado de ebriedad y de quien presuntamente fue el responsable de este lamentable accidente, donde además agregó que en cuanto a los fallecidos, aún se encuentran en la morgue en el municipio en espera de ser identificados por familiares, los cuales las edades oscilan entre los 48 a 55 años de edad, donde como único dato se sabe, tres son originarios de Casimiro Castillo y uno del municipio de La Huerta.

En cuanto a las labores de atención en el lugar del accidente, además del personal paramédico de La Huerta, acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública como de agentes del Ministerio Público, quienes durante cerca de cuatro horas llevaron a cabo el levantamiento de indicios para deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.